sábado, 14 de abril de 2007

SMALLVILLE



Clark terminó la temporada anterior siendo aprisionado en la Zona Fantasma y quedando Metropolis y Smallville en poder del General Zod que ha tomado el cuerpo de Lex Luthor y tiene a su lado a Lana Lang creyendo que se halla con Lex. Al comenzar la Sexta Temporada nos encontramos a Clark Kent prisionero dentro de un cristal, la Zona Fantasma, que poco a poco va tomando forma vista desde el interior y por muchos golpes que Clark da sobre las paredes aparentemente de cristal, no consigue romperlas y cuando se pone a andar sobre los cristales, el suelo se reblandece y cae por un largo tunel hasta una zona desértica

No hay comentarios: